colonizacionemocional.com

Síguenos...

¿Cómo te sentirías si eres un cocker y tu pareja es un/a...?

¿Eres un “perro Cocker” que busca cariño en quien no te lo puede dar?

¿Eres un “gato” que por cómo te criaron, por las experiencias que tuviste,  te muestras arisco y abrumado por el contacto?

La imagen que te formas de si eres querible o no, si eres válido/a en lo que deseas o no, si eres atractiva/o o no, depende de cómo la persona que es importante para ti responda a los acercamientos que intentes con ella. Es la respuesta del otro lo que incorporas para terminar creyendo que eres lo que el otro / a te hace creer.

Terminas colonizado en lo que crees que eres
por lo que el otro siente y piensa acerca de ti y cómo te responde
.

Mira este video y piensa:

1.      Si eres un Cocker que busca cariño sin reflexionar acerca de si tu pareja es un gato a quien le gusta “jugar” contigo o, en cambio,  es arisco y te rechaza.

2.      Si eres un gato arisco a quien le molesta su pareja no por lo que es, o su forma de acercamiento, sino porque fuiste colonizado desde la infancia para que la forma de acercamiento del otro te despierte temor.

3.      Si eres un gato cariñoso a quien le gusta una forma de contacto suave y tu pareja te abruma con la intensidad de su afecto

4.      Si fuiste criado como alguien arisco o cariñoso

Ver vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=HW5KLYsiAO0

Si, en cambio, se tiene la suerte de que el otro/a lo reciba con placer, entonces uno/a se siente querible, valioso/a, atractivo/a.

Ver video https://www./ayoutube.com/watch?v=3iR1vFP-8qI

Publicado
el 31-10-2016
Si este sitio te parece de utilidad, ayuda a difundirlo
liberación emocional
Con la tecnología