colonizacionemocional.com

Síguenos...

Sugerencias

colonizacionemocional.com es una página web que trata de ayudar a que nos liberemos de estar angustiadamente pendientes de los estados de ánimo de los otros/as, de sus preferencias, de lo que dicen que somos,  silenciando así, aplastando, nuestro verdadero ser. Es la web que intenta proponer de manera práctica, concreta -no simplemente “no me tengo que someter”- cómo ir logrando el balance de ser leal a los demás pero también ser leal a  nosotros mismos, a nuestros sentimientos, a lo que pensamos. La Web se denomina colonización emocional porque son nuestras necesidades emocionales –apego, angustias ante el abandono, miedo, etc.- las que determinan que nos sometamos.

No es una web de denuncia de cómo nos colonizan sino que pretende ser una ayuda para crecer emocionalmente, para confiar en lo que somos, para legitimarnos. La web irá abarcando distintas áreas de interés: la sumisión en la pareja, la sumisión a distintos grupos de pertenencia que nos transforman en clones sin autonomía, la sumisión al colonizador interno: los mandatos, los automatismos que desde adentro nos dominan.

Entra en Google, pon Colonización emocional, y si la Web te parece útil difúndela entre tus conocidos, en tu lugar de trabajo. La Web la coordinan aquellos cuyos nombres aparecen con esa denominación –Coodinadores- pero tiene que ser de todos. Por ello, si eres psicoterapeuta, escríbenos de manera sintética cómo estás ayudando a tus pacientes a lograr su descolonización emocional, lo que les dices, los pasos para que ellos/as tomen a su cargo el proceso de liberación. Haznos llegar estos comentarios y tus sugerencias a: sugerencias@colonizacionemocional.com

Gracias

Si este sitio te parece de utilidad, ayuda a difundirlo
liberación emocional
Con la tecnología